Motor sincrónico

Inicio » Productos » Motor sincrónico
Motor sincrónico

En el mercado, hay principalmente dos tipos de motores eléctricos sincrónicos, que son, motores sincrónicos no excitados y motores DC sincrónicos excitados, los primeros están diseñados con un circuito de auto-arranque y no requieren de excitación adicional, mientras que el segundo requiere de una excitación de corriente directa. Además, el motor no excitados por lo general se divide en dos subtipos: motores de reluctancia y motores de histéresis. Los motores sincrónicos de histéresis son frecuentemente utilizados como servomotores y motores de temporizador. Son más caros y se utilizan regularmente en los lugares que requieren una velocidad constante precisa.

Motor sincrónico

Comparaciones
La característica más distintiva entre un motor sincrónico y un motor asincrónico radica en que el primero no requiere inducción en condiciones de operación normales mientras que el segundo debe inducirse para producir la torsión. Una característica común entre un motor síncrono y un motor de inducción de jaula de ardilla es que la velocidad del motor se determina por el número de pares de polos y la frecuencia de línea. En un motor eléctrico sincrónico los polos del rotor están conectados entre sí y se mueven a la misma velocidad. Esta es la razón por la que lo llamamos motor sincrónico.

Introducción detallada sobre los motores sincrónicos producidos

1. Nuestros productos
Esta máquina sincrónica eléctrica producida por nuestra empresa es uno de nuestros motores eléctricos entre los cuales hay motores de corriente continua, motores de corriente alterna de jaula de ardilla, motores de inducción de anillo colector, motores de a prueba de explosión, motores de perforación de petróleo, motores de elevación para mina, etc. Todos nuestros productos han ganado clientes estables en el mercado nacional e internacional.

2. Características
Empleamos microcomputadoras para hacer un diseño óptimo durante el diseño del motor, adoptamos nuevos materiales y tecnologías avanzadas en la producción de nuestros productos, por lo tanto, nuestros motores síncronicos tienen características tales como: un rendimiento fiable, bajo aumento de la temperatura, pequeña pérdida, alta eficiencia, baja vibración, y gran torque de arranque. Además su estructura simple también hace que sea conveniente para el mantenimiento.

3. Aplicaciones
Los motores sincrónicos se pueden utilizar en todas las industrias donde se requiere de velocidad constante Por ejemplo, se han encontrado aplicaciones en la propulsión de una amplia variedad de equipos, como compresores de aire, molinos, laminadores, sopladores de aire, bombas de agua, por nombrar solo algunos.

4. Descripción estructural
(1) Construcción
Los motores sincrónicos pueden ser diseñados en diversas estructuras. La más utilizada es la estructura con pedestal de doble rodamiento, pero pueden ser diseñados con estructura de pedestal sin rodamiento o mono rodamiento. También cuenta con auto enfriamiento y motores de ventilación horizontales o verticales. los modelos con y sin escobillas de excitación también se encuentran disponibles.
(2) Nivel de protección
Los niveles de protección cerrada de nuestro motor sincrónico van desde IP00 a IP54.
(3) Materiales
El bastidor del motor, los escudos y las placas base son de chapa de acero, por lo que el motor tiene una fuerte rigidez y fuerza.
(4) métodos de enfriamiento
Diseñado con elementos detectores térmicos en el estator y en los cojinetes, el motor sincrónico de forma automática puede realizar el monitoreo de la temperatura. Este equipo eléctrico sincrónico está diseñado con el tipo de salientes del rotor de polo magnético y equipado con ventilador en los dos extremos del yugo magnético. Así, el aire de refrigeración se puede atraer a la parte interior del rotor para enfriar el núcleo del mismo, esto proporciona al motor una refrigeración con muy buenos resultados. Algunos otros métodos de enfriamiento, como el agua, el aire, o la ventilación tubular, también son posibles.
(5) Cojinetes
Este motor sincrónico se puede diseñar con placa de cojinetes, cojinetes de fricción, pedestal de cojinetes de fricción, lubricación y rodamientos de rodadura grasa, etc.

Motor sincrónico T, TKS, TD
Motor modelo T, TKS, TD T, TKS, TD
Seat No. Asiento N º H355-H1120 H355-H1120
Power Potencia 220-50000KW 220 50000KW
Pole number Número de polos 4-80 4-80
Voltage Voltaje 690-13800V 690-13800V
Frequency Frecuencia 50HZ, 60HZ 50HZ, 60HZ
Protection level Nivel de protección IP23, IP44, IP54, IP55 IP23, IP44, IP54, IP55
Cooling method Método de enfriamiento IC01, IC81W, IC611 IC01, IC81W, IC611
Motor sincrónico de gran tamaño y frecuencia variable, TP
Seat No. Asiento N º TP
Power Potencia Φ120-Φ355
Pole number Número de polos 1000-10000KW
Voltage Voltaje 4-24
Frequency Frecuencia 690-10000V
Protection level Nivel de protección IP23, IP44, IP54, IP55
Cooling method Método de enfriamiento IC01, IC86W, IC81W, IC611

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor experimentado con sede en China Debido a la calidad confiable, precio competitivo y responsabilidad ambiental, nuestros productos son bien aceptados en una amplia gama de países, como Estados Unidos, Italia, Brasil, Rusia, Etiopía, etc.
Para satisfacer las diversas demandas de nuestros clientes, también podemos producir motores de corriente continua, motores de corriente alterna de jaula de ardilla, motores de inducción de anillo colector, así como generadores eléctricos. Por favor, contáctenos para obtener información más detallada.

Comentarios
Otros productos
    1. Motor para perforación petroleraLas características principales de este motor de perforación de petróleo DC incluyen su resistencia a explosiones, gran torque, alta eficiencia, variedad de aplicaciones ...
    1. Motor de elevación para minasNuestro motor de elevación para minas es un tipo de motor de velocidad variable, y como su nombre lo indica, es diseñado para equipos de impulso y elevación que son ...