Motor AC de jaula de ardilla

Inicio » Productos » Motor AC de jaula de ardilla
Motor AC de jaula de ardilla

Un motor AC de jaula de ardilla se refiere a un motor eléctrico que está equipado con un rotor de jaula de ardilla. Principalmente producimos motores AC trifásicos de jaula de ardilla. Se caracterizan por una estructura simple, poco ruido, baja vibración, peso ligero y alta fiabilidad. Como fabricante profesional de motores eléctricos, podemos proporcionar principalmente dos tipos de motores de jaula de ardilla: motores asincrónicos de corriente alterna y motores asincrónicos de corriente alterna y frecuencia variable.

Motor AC de jaula de ardilla

A la luz de estos, nuestros motores AC de jaula de ardilla son ampliamente utilizados en el mercado internacional, incluidos países como China, Estados Unidos, Italia, Brasil, Rusia, India y Sudán, y más. A continuación encontrará información más detallada acerca de nuestros motores AC de jaula de ardilla.

1. Introducción general
Este motor asincrónico, también conocido como motor AC de inducción, está diseñado con tres niveles de protección, que son, IP23, IP44, y IP54.
Los métodos de enfriamiento de nuestro motor de CA jaula de ardilla incluyen cuatro tipos, particularmente IC01, IC81W, IC611 y IC616.
Además, todos nuestros motores de jaula de ardilla emplean pies de montaje tipo IMB3, son de construcción horizontal, y el motor de corriente alterna está clasificado por S1 para la operación continua.

2. Estructura de introducción del motor AC
(1) La base del motor es de chapas soldadas, Esto provee a nuestros motores AC de jaula de ardilla con una alta rigidez y peso ligero. El diseño optimizado de la estructura del motor también hace que este sea de instalación y mantenimiento simples

(2) Tanto el rotor como el estator de nuestro motor AC de jaula de ardilla son de acero de silicona que cuenta con bajas pérdidas. Este diseño reduce la pérdida de hierro y mejora la eficiencia

(3) Nuestro motor AC de jaula de ardilla son de aislamiento clase F. El alambre de inserción para estatores puede terminar fuera del marco del estator. La bobina del estator es de doble capa y con buena rigidez, y los bobinados del estator se procesan con barniz VPI solvente.

(4) El rotor del motor de inducción AC está diseñado de forma estándar con estructura de barra de cobre. De acuerdo con las condiciones iniciales del motor, los barrotes de la jaula del rotor pueden ser de cobre o de aleaciones de cobre
Nuestra tecnología de soldadura altamente avanzada garantiza una conexión sólida entre jaula de barras y anillos extremos, y así garantizar el funcionamiento mecánico y la conductividad de las barras de la jaula y anillos extremos.
Gracias a la incrustación de las barras de la jaula en la ranura del rotor, la vibración causada por la fuerza electromagnética y la fuerza centrífuga es eliminada. Este diseño también evita efectivamente la rotura de barras de la jaula y prolonga la vida útil de nuestros motores AC de jaula de ardilla.
Rotores de motor eléctrico con una altura del centro del eje por debajo de 500mm también pueden ser fabricados en estructura de aluminio fundido.

(5) Nuestros motores eléctricos de 4-12 polos, que se hacen de conformidad con los estándares H355-H630, están todos equipados con rodamientos y utilizan lubricación con grasa. Motores AC de jaula de ardilla H560-H630 4P también se pueden diseñar con cojinetes de fricción según el requisito de los clientes. Motores asincrónicos trifásicos estándar de H710 o más, deben emplear cojinetes de fricción. El método de lubricación, puede ser anillo de aceite libre o forzado, debe decidirse en función del estado de carga.

3. Desempeño de arranque
Nuestros motores AC de jaula de ardilla pueden ser utilizados para propulsar una variedad de maquinaria de uso general. Si el motor de inducción de AC se usa en bombas de agua, cargas ligeras, puesta en marcha de ventiladores, las siguientes condiciones se deben cumplir.
(1) Durante el procedimiento de puesta en marcha, el voltaje terminal de nuestro motor eléctrico no debe ser inferior a 85% de la tensión nominal.
(2) Cuando el motor eléctrico AC está funcionando a la velocidad promedio, el par contrario del ventilador no debe ser mayor de 35% de la tasa de par del motor
Nota
En general, nuestros motores AC de jaula de ardilla permite el arranque continuo en frío dos veces o en caliente un a vez. Si desea reiniciar en más ocasiones debe haber n intervalo de una a dos horas.
Si la carga del motor excede el requisito antes mencionado, o el motor AC se utiliza para la propulsión de alguno otro tipo de maquinaria, los clientes deben proporcionarnos requisitos técnicos detallados, incluyendo la tensión en bornes, resistencia a la curva de momento la velocidad nominal del motor, etc., lo que nos permite ofrecer los motores de corriente alterna óptima para usted.

Parámetros del motor AC de jaula de ardilla.
Modelo Y, YKS, YKK
Cargo No. H355-H1120
Potencia 185-25000KW
Número de polos 2-24
Voltaje 380V-13800V
Frecuencia, 50HZ, 60HZ
Nivel de protección IP23, IP44, IP54, IP55
Método de enfriamiento IC01, IC81W, IC86W, IC611, IC616
Parámetros del motor AC de jaula de ardilla asincrónico de frecuencia variable
Modelo YP, YPKS, YPKK, YPJK
Cargo No. H355-H1120
Potencia 185-25000KW
Número de polos 2-24
Voltaje 380V-13800V
Frecuencia, 0~100Hz (2Pmotor, 0-72 Hz)
Nivel de protección IP23, IP44, IP54, IP55
Método de enfriamiento IC01, IC81W, IC86W, IC611, IC616, IC411, IC416

Nuestra empresa es un fabricante de motores AC de jaula de ardillacon sede en China, también podemos ofrecer motores de corriente continua, motores de inducción de anillo colector, motores sincrónicos, motor antiexplosivo entre otros. En la actualidad, nuestros motores eléctricos no sólo son populares entre los clientes nacionales chinos, sino también buscados por los clientes de los Estados Unidos, Italia, Brasil, Rusia, India, Sudán, Etiopía, Nigeria, y más.
Si usted requiere de alguno de nuestros motores no dude en contactarnos directamente.

Comentarios
Otros productos
    1. Motor sincrónicoEn el mercado, hay principalmente dos tipos de motores eléctricos sincrónicos, que son, motores sincrónicos no excitados y motores DC sincrónicos excitados, los primeros ...
    1. Motor a prueba de explosiónUn motor a prueba de explosiones ha sido diseñado para lugares donde las explosiones pueden ocurrir debido a la existencia de sustancias explosivas. ...